viernes, 7 de noviembre de 2014

Me muero ...

En la radio acaba de sonar "Me muero por besarte" de La Quinta Estación, con lo poco que me gusta la música en castellano, y hoy no puedo evitar re-escribir (vesrsionar) su la letra.

Muero por ti, 
por tu sonrisa de niño, 
por que vuelvas a dedicarme tus biquiños...

Pido que no me faltes 
que nunca te me vayas y que nunca te olvides 
que soy yo quien te ama 
que soy yo quien te espera 
que soy yo quien te llora 
que soy yo quien te anhela los minutos y horas.. 

Me muero por besarte , 
caerme en tu boca
me muero por que el mundo tenga razón...
Me muero por besarte 
susurrarte las cosas
me muero por que el mundo tenga razón... 
que sus esperanzas no se equivoquen
y que las mias tampoco.

Muero en tu ausencia 
que me hace extrañarte 
que me hace soñarte aunque ya no me haces falta 
pido por la mañana 
que a mi lado despiertes enredado en la cama 
aunque ya no me haces falta 
que soy yo quien te espera 
que soy yo quien te llora 
que soy yo quien te anhela, los minutos y horas.

OK!, ya se que ni rima ni cuadra con la música pero es que esto no es una canción, sólo son algunas de las cosas que me pasan contigo.

PD: No es tan dramático cómo parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario