sábado, 18 de octubre de 2014

7h hablando

¡Vale si!, me hago ilusiones. Me cuesta reconocerlo, pero está claro que es así. Pero es que todo lo que haces me da pie a esa confusión y a hacerme ilusiones.

¿Qué dos amigos se pasan 7h hablando? ¿Qué dos amigos que fueron pareja y no han hablado desde entonces, se pasan 7h juntos hablando? No sólo una vez! Sinó mas, incluso hasta 12h.

Hablamos de todo y de nada, de tonterias, del día a día y de nosotros (ese nosotros del pasado) El tiempo va pasando, los temas se van acabando y nunca parece que te quieras ir. ¿Cómo debo interpretar eso?

Luego, al poco rato, recibo mensages tuyos, con alguna broma que sabes k me hará reír. Sólo se me ocurre pensar en que tu estás pensando en mi. Seguro que hay una parte "friendly" es esto, pero yo soy incapaz de encontrarla.

Un día más, mil conversaciones después, sigo sin saber como acabaremos los dos. Lo único que CREO saber es que hoy por hoy mis ojos sólo ven lo que quieren ver. Y esa es una imagen distorsionada de la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario