jueves, 16 de octubre de 2014

Me encantaría saber AQUÍ y AHORA si tu y yo vamos a acabar juntos

A ver, si sabes algo dímelo y sinó no hables tan convencido. De esa forma haces volar mi imaginación, y yo no quiero hacerme ilusiones. Y menos ilusiones de algo que teóricamente no quiero que pase.

No sé si sólo estás siendo un buen amigo, (por tanto animandome) o estas haciendote el interesante, para sorprenderme en un futuro. Aunque esto último no es muy propio de ti, no sería la primera vez que maquinas a mis espaldas. Acuérdate de cómo conseguiste mi número!

Aunque la mayor parte del tiempo pienso que no es posible que estés interesado en mi, que eso es muy arrogante por mi parte, no puedo dejar de interpretar tus palabras y tus acciones cómo si lo estubieras. No se si son esperanzas por mi parte, o es ese 'sexto sentido' al que siempre tengo miedo de ceer.

A veces pienso ¡¿A qué esperas para decírmelo?!, pero en realidad es que soy yo la que tiene cosas que aclarar. Y no, no me atrevo. Posiblemente tu no me digas nada porque simplemente no tienes nada que decir, sólo estás siendo tu mismo, alguien agradable.

Me encantaría saber AQUÍ y AHORA si tu y yo vamos a acabar juntos. No tengo miedo ni al ni al no, pero esta incertidumbre me está matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario